Estaciones de carga para vehículos eléctricos

PACCAR Parts empieza a comercializar estaciones de carga para respaldar la llegada mundial del vehículo comercial eléctrico. Tras el lanzamiento de los camiones DAF CF y LF Electric, PACCAR ha diseñado sus propios cargadores capaces de funcionar a la perfección a la hora de cargar tanto un camión eléctrico DAF como cualquier otro vehículo comercial eléctrico de otra marca.

Algunas de las características de estas estaciones de carga son:

  • Soluciones de carga de VE que satisfacen las necesidades de transporte

  • Conector UE CCS2: también adecuado para vehículos eléctricos comerciales de otras marcas

  • Atención completa: mantenimiento completo durante 2 años

  • Certificación CE acorde con los máximos estándares de seguridad

  • Actualizaciones y mejoras inalámbricas de software

  • La mejor elección para su DAF LF/CF Electric, tanto para ahora como para el futuro

Los cargadores de 120 kW y 180 kW han sido diseñados para cargar rápida y cómodamente flotas de vehículos eléctricos que operan en varias rutas distintas o incluso con múltiples turnos. Además, la unidad de 180 kW dispone de potencia suficiente como para cargar la mayoría de los camiones en menos de cuatro horas.

A partir de 120 kW, la mayoría de cargadores son capaces de cargar varios vehículos industriales en paralelo. La unidad de carga de 350 kW es muy útil para los operadores de flotas de VE ya que posee un suministro eléctrico ultra rápido con el que se puede cargar un camión con la potencia nominal total o compartir la potencia entre dos vehículos al mismo tiempo. El cargador de 180 kW puede incluso dividir la energía entre tres dispensadores.

La gama completa de estaciones de carga para vehículos eléctricos cuenta con dos años de garantía. La mayoría de cargadores disponen de autenticación RFID o PIN, y todos cuentan con conexión telefónica con un plan de dos años de servicio. Estos cargadores incluyen a su vez el mantenimiento completo durante dos años.

Los cargadores pueden adquirirse en concesionarios DAF y tiendas TRP de todo el mundo. Los clientes tienen a su disposición una variada oferta de cargadores rápidos de CC con una potencia nominal de hasta 1000 V de CC. La especialidad de PACCAR Parts es ofrecer soluciones a medida adaptadas a las necesidades de carga de cada cliente, con niveles de potencia que van desde los 20 kW hasta los 360 kW. Para garantizar la máxima flexibilidad también se suministran cargadores móviles. Para aquellas flotas de servicio medio y pesado, el modelo 50 kW es ideal para la actividad diaria de un camión que lleva a cabo estas operaciones.

Si desea obtener más información acerca de las nuevas estaciones de carga, contacte con cualquiera de nuestros centros del Grupo Nirvauto y estaremos encantados de atenderle.