DAF TRANSPORT EFFICIENCY. TU RENTABILIDAD, NUESTRA META

DAF conoce la importancia que tiene la eficiencia para el cliente y por eso ofrece sofisticadas soluciones de transporte, camiones que ofrecen una fiabilidad líder en el mercado y los costes operativos más bajos, así como una amplia gama de servicios para garantizar la máxima disponibilidad del vehículo.

La eficiencia es la combinación de muchos factores que dan comienzo desde la elección correcta del vehículo y que se engloban en el programa DAF Transport Efficiency" con el que se pretende conseguir siempre el mayor rendimiento por kilómetro. La vertiente DAF Transport Efficiency para el operador engloba cuestiones diferenciales referidas al diseño y tecnología, conducción y comportamiento y concesionario y servicios.

DAF trabaja para proporcionar los mejores diseños y la tecnología más puntera y eso se refleja en todos sus vehículos. Ya opte por un LF para la distribución, un CF para una multitud de aplicaciones o un XF para el trabajo pesado o de larga distancia, estará eligiendo siempre un camión con un peso reducido y una alta carga útil. Uno de los factores más determinantes para optimizar la eficiencia de su negocio es su conductor, porque un conductor satisfecho ahorra costes y hace su trabajo mejor. Su concesionario DAF también conoce lo importante que es la eficiencia, por lo que ofrece una amplia gama de servicios para ayudarle a lograr el máximo rendimiento.

Los nuevos camiones DAF Euro 6 incorporan un gran número de innovaciones diseñadas para ayudarle en su trabajo diario, al tiempo que contribuyen de manera significativa a optimizar la eficiencia del transporte. El conductor cuenta con servicios de gran utilidad como son el asistente de rendimiento del conductor, el control de crucero adaptable y predictivo o el modo ECO.

Fuente: http://www.daftransportefficiency.com/es-es/