Se busca el camión DAF más antiguo en funcionamiento

DAF Trucks celebra su 90 aniversario este año. La empresa se centró inicialmente en la construcción de semirremolques ligeros y comenzó a fabricar camiones en 1949. Desde entonces, los vehículos de DAF han adquirido una gran reputación gracias al ahorro de combustible y la comodidad del conductor líderes de su clase, así como por su excelente fiabilidad y durabilidad.

DAF recibe a menudo imágenes de operadores y conductores de todo el mundo en las que se muestran con orgullo camiones que dejaron de fabricarse hace muchas décadas y siguen utilizándose a diario. Esto ha despertado el interés de DAF Trucks por averiguar cuál es el camión DAF más antiguo que sigue en funcionamiento y dónde se encuentra.

DAF Trucks ha lanzado una campaña de Facebook para encontrar la respuesta a esta pregunta. El irlandés John Tarrent ya ha compartido con nosotros su clásico DAF 2100 de 1984, que sigue funcionando a pleno rendimiento: "Llevamos 34 años trabajando con él, nunca nos falla y siempre vuelve a la carga, ya sea de noche o de día".

DAF está buscando imágenes e historias de camiones de su marca de principios de la década de los 90, los años 80 o 70, e incluso anteriores, que continúen utilizándose en la actualidad. Puede publicar sus fotos o vídeos en la página de Facebook de DAF: https://www.facebook.com/daftrucksnv/. A finales de noviembre se anunciará cuál es el camión DAF más antiguo aún en funcionamiento.

Fuente: DAF TRUCKS